Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Ricky Martin puede grabar con Dulce Maria Sub Sep 05, 2009 6:24 pm | |
| MÉXICO, D.F.(Cortesía) El cantante puertorriqueño Ricky Martin puede grabar una balada en dueto con la ex cantante de RBD, Dulce María. El boricua incluyó a la pelirroja mexicana como una de las artistas con quien le gustaría trabajar en un futuro próximo, además de Shakira y Paulina Rubio, según informa el programa de radio America Showbiz. Actualmente Ricky está a punto de lanzar su nuevo material discográfico, en el cual está trabajando desde hace varios meses. Nota Publicada: 04/09/2009 10:46 http://www.tvchismesdigital.com/chismes_.php?id=5486 | |
|
roberta_bg ~`Pocinjesx da ih volisx`~
Број порука : 747 Registration date : 30.08.2009
| Naslov: Re: Ricky Martin puede grabar con Dulce Maria Sub Sep 05, 2009 6:59 pm | |
| Extra!!! )) | |
|
Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Re: Ricky Martin puede grabar con Dulce Maria Sub Sep 05, 2009 7:09 pm | |
| da naarwnooo ...bas mi drago zbog Dul ..msm Ricky nije mali zalogaj =] swaka cast Dulce , samo napred gatita ! | |
|
<<<{GiOvVaNnA}>>> Glavna Adminka
Број порука : 15314 Age : 33 Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek Registration date : 24.02.2009
| Naslov: Re: Ricky Martin puede grabar con Dulce Maria Sub Sep 05, 2009 8:04 pm | |
| - Kikica*Anny ::
- da naarwnooo ...bas mi drago zbog Dul ..msm Ricky nije mali zalogaj =] swaka cast Dulce , samo napred gatita !
slazem se! | |
|
Sponsored content
| Naslov: Re: Ricky Martin puede grabar con Dulce Maria | |
| |
|