Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Televisa hoce da otkze Dulcinu ulogu u seriji VDA !!?? Čet Maj 21, 2009 3:39 pm | |
| Televisa esta muy molesto con la actriz y cantante Dulce Maria por el fracaso de verano de amor, fuertes rumores aseguran que la telenovela que protagoniza la pelirroja no genera las ganancias que esperaba la empresa,muchos aseguran que televisa regaño al productor pedro damian por el fracaso rotundo de verano de amor y que televisa hubiera querido que la novela la protagonize anahi o maite perroni porque aseguran que las dos ex rbds si son puro exito televisivo Ukratko Televisa je ljuta na Dulce i hoce da otkazu njenu ulogu i ubace Anahi ili Maiteeeeeeeeeeeeeee...... OMG.....ne mogu da verujem ..... | |
|
<<<{GiOvVaNnA}>>> Glavna Adminka
Број порука : 15314 Age : 33 Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek Registration date : 24.02.2009
| Naslov: Re: Televisa hoce da otkze Dulcinu ulogu u seriji VDA !!?? Čet Maj 21, 2009 9:00 pm | |
| OMG ako to vec rade nek ubace Anny!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Re: Televisa hoce da otkze Dulcinu ulogu u seriji VDA !!?? Pet Maj 22, 2009 7:50 pm | |
| pa werowatno ce ubaciti Anny...jer Maite je sad na snimanju Mi Pecado...ali mozda je owo samo trac... | |
|
<<<{GiOvVaNnA}>>> Glavna Adminka
Број порука : 15314 Age : 33 Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek Registration date : 24.02.2009
| Naslov: Re: Televisa hoce da otkze Dulcinu ulogu u seriji VDA !!?? Sub Maj 23, 2009 10:11 am | |
| moguce msm ne bi me iznenadilo | |
|
Rihannaholic Admin <3
Број порука : 4559 Age : 28 Location : I live where the sky ends Registration date : 25.07.2009
| Naslov: Re: Televisa hoce da otkze Dulcinu ulogu u seriji VDA !!?? Čet Jul 30, 2009 1:24 am | |
| - ~*~MiSs AnAhI~*~ ::
- OMG ako to vec rade nek ubace Anny!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
lol...da | |
|
Sponsored content
| Naslov: Re: Televisa hoce da otkze Dulcinu ulogu u seriji VDA !!?? | |
| |
|