La actriz aparece muy sensual en la edición de enero de la publicación.
La intérprete de "Mi Delirio" se muestra en la portada del mes de enero de la revista Maxim, la actriz rompió con la imagen de niña buena y se mostró como nunca antes la habíamos visto.
"Sí, ¡qué miedo! La verdad es que si fue arriesgarnos muchísimo".
"Había que hacerlo así, el que no arriesga no gana yo si creo que tenía que hacer algo así, por que yo siento que la gente estaba cansada de la misma Anahí de toda la vida, ya me conocen de toda la vida, 'decían ¿qué onda que más nos tienes que ofrecer?'"
-¿Te quitaste las estrellitas textual?
"Eso ya quedó atrás, la verdad sí".
Ligueros, transparencias y sensuales prendas son algunos de los ingredientes de las delirantes fotografías de Anahí.
"Salir en ligueros no tiene nada de malo, no estoy haciendo nada que avergüence a mis papás, es una evolución, ya no podíamos seguir con la misma cosa porque a la gente le iba a dar mucha flojera".
En breve, Anahí estrenará su segundo sencillo "Me Hipnotizas", el tema fue escrito por Gloria Trevi.
"Ella ya me conoce, sabe que soy intensa y que tenía que ser una canción que dijera muchas verdades y me hizo 'Me Hipnotizas' donde se supone que yo estoy harta y decidida a mandar al diablo al fulanito y de repente lo veo y me hipnotiza otra vez".
Fuente: Esmas.
Glumica se pojavljuje vrlo senzualno u ediciji za januar publikacije.
Izvodjacica ''Mi Delirio'' pokazuje se na naslovnici za mesec januar casopisa Maxim,glumica je slomila sliku dobre devojcice i pokazala se kao sto je nikada ranije nismo videli.
'
'Da koji strah!Istina je da je bilo rizikovati mnogo''.
''Trebalo se uraditi tako, ko ne rizikuje ne dobije ja mislim da je trebalo da uradim tako nesto,jer ja osecam da su ljudi bili umorni od iste Anahi celog zivota,vec me poznaju celog zivota,kazali su sta ima,sta jos imas da nam ponudis?''
Skinula si tekstualne zvezdice?''To je vec ostalo iza,iskreno da''.Transparentne i seksi odece su neki od sastojaka delirijucih slika Anahi.
''Izaci u ligueros[nzm sta znaci] nema niceg loseg,ne radim nista sto bi sramotilo moje roditelje,to je jedna evolucija,nismo vise mogli nastaviti sa istim stvarima jer bi ljudima dali mnogo lenjosti''U februaru Anahi ce predstaviti svoj drugi singl ''Me Hipnotizas'',temu je napisala Gloria Trevy.
''Ona me vec poznaje,zna da sam intenzivna i da je morala da bude jedna pesma koja ce reci mnnogo istina i uradila mi je ''Me Hipnotizas'' gde se predstavlja da sam ja odlucna da poslajem do djavola decka i odjednom ga vidim i ponovo me hipnotise''Izvor:RMS