Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Anahi cambia de fecha y pasa al Luna Park Ned Nov 08, 2009 4:43 pm | |
| Después de 5 exitosos años formando parte del grupo mexicano RBD, Anahí vuelve al origen para re lanzar su carrera en solitario. Su disco “Mi Delirio” sale a la venta el próximo 24 de noviembre y ya tiene fecha de show confirmada en el Luna Park el próximo 5 de diciembre.
Anahí, ex componente del grupo musical mexicano RBD, re lanza su carrera en solitario con “Mi delirio“, un trabajo discográfico en el que se desmarca del estilo que la hiciera famosa y en el que derrocha personalidad y sentimiento.
El álbum saldrá a la venta el 24 de noviembre y ya se puede escuchar el tema homónimo que da nombre al disco, todo un éxito desde que lo interpretase en julio durante los Premios Juventud, en Miami.
Además, según informan los organizadores del show en su Facebook, la mexicana visitará Argentina la próxima semana de noviembre para promocionar su álbum y su show que en un principio se anunció para el 3 de diciembre en el Gran Rex, pero que hoy cambió a un recinto más grande (que Anahí ya conoce), el Luna Park, el próximo sábado 5 de diciembre.
La artista además ha coescrito varios de los temas del nuevo disco, producido por Kinky, en el que asegura se da una “evolución y madurez” respecto a obras anteriores con RBD.
Por delante espera la gira mundial en la que se embarcará hasta mayo de 2010, en la que pasará por países como EEUU, Brasil, Argentina, Serbia o España, con unos conciertos que llevarán su propio sello.
La artista de EMI Music fue una de las voces que más se alzó contra la disolución del sexteto RBD. La banda, surgida de una serie juvenil, logró vender más de 10 millones de álbumes desde 2004 y realizó giras por más de 23 países.
Ahora se convierte en la primera ex RBD que se lanza en un tour mundial como solista y afronta el reto “con toda la ilusión del mundo“. Luego llegarán, seguramente, Cristian Chávez y Dulce María.
Fuente: 5Track
Posle 5 uspesnih godina cinuci deo grupe RBD Anahi se vraca da ponovo lancira svoju solisticku karijeru.Njen disk ''Mi Delirio'' izlazi u prodaju 24.11. i vec ima potvrdjen datum za show u Luna Park 5.12. Anahi ponovo pokrece svoju solisticku karijeru sa ''Mi Delirio'' u kojem ce se prikazati u stilu koji ce je uciniti poznatom i u kome otkriva svoj licnost i osecanje. Pevacica ce posetiti Argentinu sledece nedelje da bi promovisala svoj album i show koji se na pocetku prvobitno najavio 3.12. u Gran Rex,ali je danas promenio za vece mesto(koje Anahi vec poznaje) u Luna Park,u subotu 5.12. Umetnica je koautor nekoliko pesama sa novog diska koje je Kinky producirao,u koje uverava da je ''evolucija i zrelost'' u odnosu na ranije radove sa RBD. Ubuduce je ceka svetska turneja koja ce se zavrsiti maja 2010.godine u kojoj ce proci u zemljama kao SAD,Brazil,Argentina,Spanija i Srbija sa koncertima koji ce nositi njen sopstveni sello(nzm sta znaci). Umetnica EMI Music je bila jedna od glasova koji je najvise ustao protiv raspada RBD. Sada se pretvara u prvu ex RBD koja ce lancirati svetsku turneju kao solista i prihvata izazov ''sa svom iluzijom sveta''.Posle ce sigurno doci Christian Chavez i Dulce Maria. preuzeto sa :http://www.rebeldemaniasr.com | |
|
♥Ena♥ Moderat0r
Број порука : 4009 Age : 29 Location : ~*~In My DrEaMs FiTh ThE oNe I lOvE~*~ Registration date : 14.10.2009
| Naslov: Re: Anahi cambia de fecha y pasa al Luna Park Ned Nov 08, 2009 8:47 pm | |
| Extra! ! !Jedwa cekam da dodje u Srbiju. | |
|
<<<{GiOvVaNnA}>>> Glavna Adminka
Број порука : 15314 Age : 33 Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek Registration date : 24.02.2009
| Naslov: Re: Anahi cambia de fecha y pasa al Luna Park Ned Nov 08, 2009 8:59 pm | |
| yayayyayayayyayyayay que lindo annie en serbia SHE IS BACK!SHE ROCKS!! | |
|
Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Re: Anahi cambia de fecha y pasa al Luna Park Ned Nov 08, 2009 9:46 pm | |
| xexe ...daaaaaaaaaaaa ...jooooj jedwa cekam kada ce doci u Srbijuuu ...bice to najbolji certt ...newidjeni spektakl ... | |
|
Sponsored content
| Naslov: Re: Anahi cambia de fecha y pasa al Luna Park | |
| |
|