La tan esperada gira mundial de la cantante Anahí, Mi Delirio World Tour, está totalmente lista. Ayer, la morena de RBD y Matute, la banda con la que tocará en los show's, realizaron el ensayo extremo de todo lo que será el gran concierto que ofrecerá en toda su agenta de la gira que arrancará este 3 de Noviembre en São Paulo, Brasil.
Además, buenas noticias han sido reveladas para los fans de todo el mundo. Una de ellas, son los shows confirmados en Buenos Aires, Santiago de Chile y Asunción. Además, de los dos shows extras que se ofrecerán en São Paulo y Río, para compensar los shows cancelados en Porto Alegre y Brasilia.
Otra de las grandes noticias, es que la cantante Anahí realizará una gran campaña de promoción de su gira, su primer single y el disco "Mi Delirio" en Brasil, ya que asistirá a varios programas y realizará promociones de la gira mundial con reconocidas radios brasileiras.
El martes 3 de Noviembre estará en el programa de Jô y grabará una entrevista y un musical. El miércoles estará en Corinthians en una firma de autógrafos en Ronaldo. Además, la también actriz fué invitada al programa Pánico de la estación de radio Jovem Pan.
Fuente: RBDMusic.info
Toliko ocekivana svetska turneja pevacice Anahi,Mi Delirio World Tour,je spremna.Juce,crnka iz RBD-a i Matute,banda koja ce svirati na koncertima,imali su extremnu probu svega sto ce biti veliki koncert koji ce ponuditi u svom rasporedu turneje koja ce se pokrenuti 3.11. u Sao Paolu,Brazil.
Dobre vesti su otkrivene za fanove iz celog sveta.Jedna od njih su potvrdjeni koncerti u Buenos Airesu,Santiagu(Chile) i u Asuncionu.Osim dva dodatna showa koji ce biti u Sao Paolu i Riu,da bi se nadoknadila dva otkazana u Porto Alegreu i Braziliji.
Druga od velikih novosti jeste da ce pevacica realizovati veliku kampanju promocije njene turneje,prvog singla i diska Mi Delirio u Brazilu,ucestvovace u raznim programima i realizovace promociju svetske turneje sa priznatim brazilskim stanicama.
3.11. bice u programu Jo i snimice jedan intervju i mjuzikl.U sredu ce biti Corinthian na potpisivanju autograma sa Ronaldom.Glumica je takodje bila pozvana u programu Panico radio stanice Jovem Pan.
preuzeto sa
http://www.rebeldemaniasr.com