Dobro dosli na forum o Los A......Uzivajte i zabavite se !!! |
|
| Tekstowi nowih pesama | |
| | Autor | Poruka |
---|
♥Ena♥ Moderat0r
Број порука : 4009 Age : 29 Location : ~*~In My DrEaMs FiTh ThE oNe I lOvE~*~ Registration date : 14.10.2009
| Naslov: Tekstowi nowih pesama Ned Nov 01, 2009 2:14 am | |
| Mi delirio
Tu boca no se ha dado cuenta aun de que mis labios son motor para arrancar
yo se que tu eres el color para mi matiz que pinta todo lo que llevo gris
hoy voy a seducirte sin darme cuenta sin darme cuenta te robare un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio
no se que va a pasar cuando será cuanto tiempo tendré que esperar para que enciendas la chispa que me hace explotar
si tu mirada se tropieza en mi ese accidente te juro que yo no lo vi venir no tuve mas remedio que sonreir tu no tendras otra salida que venir a mi
hoy voy a seducirte sin darme cuenta sin darme cuenta te robare un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio
no se que va a pasar cuando será cuanto tiempo tendré que esperar para que enciendas la chispa que me hace explotar
rezbalo me beso no supimos como paso seduccion por error fue accidente o fui intencion no me importa no te importa,tu tienes la chispa que… me hace explotar
hoy voy a seducirte sin darme cuenta sin darme cuenta sin sin darme cuenta te robare un suspiro aunque sea el motivo de mi delirio
no se que va a pasar cuando será cuanto tiempo tendré que esperar para que enciendas la chïspa que me hace explotar
Mi delirio-Moj zanos
Twoja usta ne racunaju cak
I kada su moje usne motor za ‘arrancar’
Znam da si boja za mene
Nijansa koja izbija na powrsinu swe sto je siwo
Danas cu zawesti
Bez polaganja racuna
Bez polaganja racuna
Ukrascu ti dah
Iako postoji motiw mog zanosa
Ne znam sta ce se desiti
Kada ce se desiti, koliko ces dugo cekati
Znaj warnica ce mi explodirati
Ako je twoj pogled naisao na mene
To je slucajnost, kunem ti se nisam htela da dodjem
Nema leka za moj osmeh
Nemas drugog izlaza osim da dodjes meni
Danas cu zawesti
Bez polaganja racuna
Bez polaganja racuna
Ukrascu ti dah
Ne znam sta ce se desiti
Ljubis me, ne ucimo kako se koraca
Greskom zawedeno, bilo je nesreca ili slucajnost
Ne zanima me, ne zanima te, imas waricu koja ce explodirati
Danas cu zawesti
Bez polaganja racuna
Bez, bez polaganja racuna
Ukrascu ti dah
Ne znam sta ce se desiti
P.S.Ako neko ima reci jos neke pesme neka postawi | |
| | | <<<{GiOvVaNnA}>>> Glavna Adminka
Број порука : 15314 Age : 33 Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek Registration date : 24.02.2009
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Pon Nov 02, 2009 2:43 pm | |
| | |
| | | Kikica*Anny Admin <3
Број порука : 7415 Age : 29 Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!! Registration date : 28.04.2009
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Pon Nov 02, 2009 11:40 pm | |
| extraaa .... hwala micoo ! <3 | |
| | | ♥Ena♥ Moderat0r
Број порука : 4009 Age : 29 Location : ~*~In My DrEaMs FiTh ThE oNe I lOvE~*~ Registration date : 14.10.2009
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Uto Nov 03, 2009 2:00 pm | |
| Nnc mi <3 ! Extra joj je owa pesma,a i ostale su super. | |
| | | ♥Ena♥ Moderat0r
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Sre Nov 04, 2009 4:39 am | |
| TE PUEDO ESCUCHAR
Te puedo ecuchar Te marchaste sin aviso te busque y no estabas ya eL destino asi lo quiso pero tu alma no se ira
Eras mi complice en los sue~os sabiamos q un dia unidos volariamos
Coro Se que tus alas se quedan conmigo que desde el cielo tu abrazo es mi abrigo Angel divino me cuidas del mal se que camino con tu compania que con tu voz se me encienden los dias aunque tu puerta hoy este mas alla.... te puedo escuchar [x2]
Guardo el aire de tu risa que me da felicidad Te recuerdo muy cerca mio compartiendome tu paz Tanta alegria daba verte quererte no se olvida aun me llueven lagrimas
[[Coro]]
En cada libro esta escrito tu nombre En cada verso te siento cantar
Tu mano me lleva directo a tu sombra yo se que una noche te voy a encontraaaaaaaaaar
[[Coro]]
Te puedo escuchar
Prewod
Otisao si bez pozdrava Trazila sam te ali nisi bio vise Sudbina je tako zelela Ali tvoja dusa nece orici
Bio si moj saucesnik u snovima Znali smo da cemo jednog dana Zajedno leteti
Znam da tvoja krila ostaju sa mnom I da je tvoj nebeski zagrljaj moj kaput Andjele predivni cuvaj me od zla Znam da sam hodala uz tvoje prisust vo I da mi je tvoj glas osvetljavao dane Iako su tvoja vrata sada dalje Cujem te
Cuvam zrak tvog osmeha koji me usrecuje Osecam te blizu dragi daj mi tvoj mir Toliko bih bila radosna da te vidim Voleti tebe se ne zaboravlja Jos uvek placem
U svakoj knjizi napisala sam tvoje ime U svakoj pesmi te osecam
Tvoja ruka me vodi u tvoju senku Znam da cu te jedne noci naci Cujem te
NO TE QUIERO OLVIDAR
Tú calor , sobre la almohada , se esfumo , y me hace falta , los recuerdos , no me dejan ver que nada volverá a ser , como ayer , como ayer . El dolor , me desarma , y llorar ya no me calma , poco a poco empiezo a enloquecer , y no se que podrá venir despues , despues . Estribillo : Puede que me ciegue la fé , pero vuelvo a creer , que estó no se acaba , sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar , la vida se me escapa , y aunque cada beso lo es más , no te quiero olvidar . Hoy que no , queda nada , de un amor , que se apaga poco a poco empiezo a comprender que no me queda tanto que perder ,que perder . Estribillo : Puede que me ciegue la fé pero vuelvo a creer , que estó no se acaba , sueño que te intento besar y me vuelvo a quemar , la vida se me escapa , y aunque cada beso lo es más , no te quiero olvidar . Miro el reloj , empiezo a aceptar que el tiempo me atrapa , y en un segunto finjo que me quiero escapar pero vuelvo por más y al final no hay más . Estribillo : Puede que me ciegue la fé , pero vuelvo a creer , creer , que estó no se acabá sueño que te intentó besar y me vuelvo a quemar la vida se me escapa , y aunque cada beso lo es más , y aunque cada beso lo es más , no te quiero olvidar , no te quiero olvidar .
HQMC
Me dices no quiero verte Sonrio...Me doy la media vuelta Espera..oigo a lo lejos El fin te hace darte cuaenta
Que me necesitas Que sin mi no puedes Dices que soy mala , mala pero vuelves
Sabes muy bien que tu me queres ver Te trato mal te gusta , te gusta Dime si no valio la pena encontrarme Y sufrir por mi
Lo nuestro lo haz roto en mil pedezos Y hoy queres pegarlo con tu llanto Nadie sabe lo que tiene Hasta que me viste con otro
Que me necesitas Que sin mi no puedes Dices que soy mala , mala pero vuelves
Sabes muy bien que tu me queres ver Te trato mal te gusta , te gusta Sabes muy bien que tu me queres ver Te trato mal te gusta , te gusta Dime si no valio la pena encontrarme Y sufrir por mi
Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver
Hasta que me conociste .......... Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Tu me quieres , tu me quieres , tu me quieres ver Hasta que me conociste........
Hasta que me conociste!!
Prewod Hasta que me conociste(Dok si me upoznao)
Kazes mi ne zelim da te vidim smejem se...setam se sacekaj...cujem na daljinu kraj cini da shvatis
Da sam ti potrebna da bez mene ne mozes kazes da sam losa,losa ali se vracas
Znas vrlo dobro da ti zelis da me vidis Tretiram te lose svidja ti se,svidja ti se Kazi mi da nije vredelo truda da me nadjes i patis zbog mene
Nase si slomio u hiljadu komadica I danas hoces da sredis sa placom niko ne zna sta ima dok me nisi video sa drugim
Da sam ti potrebna da bez mene ne mozes kazes da sam losa,losa ali se vracas
Znas vrlo dobro da ti zelis da me vidis Tretiram te lose svidja ti se,svidja ti se Znas vrlo dobro da ti zelis da me vidis Tretiram te lose svidja ti se,svidja ti se Kazi mi da nije vredelo truda da me nadjes i patis zbog mene
Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis
Dok si me upoznao.......... Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Ti zelis,ti zelis,ti zelis da me vidis Dok si me upoznao..........
P.S.Sorry sto je post ispod posta,ali sad sam tek nasla reci,jos nekih pesama. | |
Број порука : 15314 Age : 33 Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek Registration date : 24.02.2009
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Sre Nov 04, 2009 9:37 pm | |
| | |
| | | ♥Ena♥ Moderat0r
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Čet Nov 05, 2009 8:05 pm | |
| PARA QUE
para que, me dices que lo sientes que lo pensaste mejor y vas a volver, tu siempre te arrepientes (ohh)
para que me dices que me quieres, si lo negaste mil veces y me quede hecha pedazos por ti, dime, para que?
coro: me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti.
para que, me dices que lo piense que la costumbre no me va a dejar romper, estare contigo siempre, (ohh).
para que? me egañas y pretendes que se me olvide lo intenso que fue seguir con esta vida sin ti, dime para que?
coro: me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti.
me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti.
quieres regresar, dime para que? si ya no es igual, si ya te olvide, si te quedas lo se, no te perdonare, para que? dime para que?
me dices que ya no te vas, que nunca mas me dejaras, despues, de lo que me hiciste sufrir, no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado de ti.
no es justo que tu quieras regresar si yo me habia olvidado, si yo me habia olvidado de ti.
PREVOD PESME- Zasto mi govoris da ti je zao da si razmislio bolje da ces se vratiti, ti se uvek kajes (ohh)
Zasto mi govoris da me volis, ako si to porekao hijadu puta i ostala sam u komadima zbog tebe, reci mi, zasto?
coro: Govoris mi da neces otici, da me nikada vise neces ostaviti, nakon sto si me naterao da patim, nije fer sto zelis da se vratis kad sam te ja vec prebolela
zasto, zasto mislis da mi navika nece dozvoliti da prekinem, i da cu biti sa tobom uvek, (ohh).
zasto me varas i ocekujes da zaboravim tu napetost koja je bila nastaviti zivot bez tebe reci mi,zasto?
coro: Govoris mi da neces otici, da me nikada vise neces ostaviti, nakon sto si me naterao da patim, nije fer sto zelis da se vratis kad sam te ja vec prebolela
Govoris mi da neces otici, da me nikada vise neces ostaviti, nakon sto si me naterao da patim, nije fer sto zelis da se vratis kad sam te ja vec prebolela
Zelis da se vratis reci mi,zasto? kad vise nije isto,kad sam te zaboravila, ako ostanes,znam da ti necu oprostiti. zasto? reci mi,zasto?
Govoris mi da neces otici, da me nikada vise neces ostaviti, nakon sto si me naterao da patim, nije fer sto zelis da se vratis kad sam te ja vec prebolela
Nije fer sto zelis da se vratis kad sam te ja vec prebolela, kad sam te vec prebolela. | |
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama Čet Nov 05, 2009 8:06 pm | |
| | |
| | | Sponsored content
| Naslov: Re: Tekstowi nowih pesama | |
| |
| | | | Tekstowi nowih pesama | |
|
Similar topics | |
|
| Dozvole ovog foruma: | Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
| |
| |