:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Dobro dosli na forum o Los A......Uzivajte i zabavite se !!!
 
PrijemPortalLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí Empty
PočaljiNaslov: Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí   Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí Icon_minitimeNed Okt 11, 2009 2:03 pm

EMI Music afirma que puede existir la posibilidad de una “Tarde de Autógrafos” durante la semana de lanzamiento del nuevo álbum de Anahí que aún no tiene el nombre confirmado.

El tan esperado video “Mi Delirio” saldrá el mes de octubre de este año en todos los canales de músicas del mundo. El primer single también titulado “Mi Delirio” saldrá en las radios el día 12 de octubre y llegará al top 20 en los chats latinos a finales de noviembre.

El nuevo trabajo de la cantante traerá diversas versiones disponibles como Bio’s en inglés y español, vídeos promocionais, posters promocionais, bannes, icones, players digitales, todo para la divulgación del nuevo álbum por las tiendas y en internet. Será presentado también en premiaciones como; Los Premios MTV, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

El álbum será enviado antes que sea divulgado en revistas como “Billboard” y “People En Español” para que hagan un review del álbum, como por ejemplos sus críticas y elogios.

Fuente: EMI y Oh-Anahi

EMI Music potvrdjuje da moze postojati mogucnost jednog "Podneva Autograma'' tokom nedelje lanciranja novog albuma Anahi koji jos nema potvrdjen naziv.
Tako ocekivani video “Mi Delirio” izaci ce oktobra meseca ove godine na svim muzickim kanalima u svetu.Prvi singl,nazvan ''Mi Delirio'' izaci ce na radijima 12 oktobra i stici ce na top 20 na chatu latinosa krajem novembra.
Novi rad pevacice donece razlicite verzije dostupne kao Bio's na engleskom i spanskom,promocionalne videje,promocionalne postere,banere,ikone,digitalne plejere,sve za otkrivanje novog albuma preko prodavnica i nterneta.Takodje ce biti prezentovan na premijama kao:Los Premios MTV, Latin Grammys, Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.
Album ce biti poslat pre otkrivanja casopisima kao ''Billboard” i “People En Español” da urade pregled albuma,kao na primer njihove kritike i pohvale
Nazad na vrh Ići dole
Rihannaholic
Admin <3
Admin
Rihannaholic


Број порука : 4559
Age : 27
Location : I live where the sky ends
Registration date : 25.07.2009

Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí Empty
PočaljiNaslov: Re: Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí   Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí Icon_minitimeNed Okt 11, 2009 7:03 pm

Jeeeeeeeeeeeeeejjjjejejejejee
Nazad na vrh Ići dole
 
Detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum de Anahí
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Concierto anahi sobre el CUMPLE DE DUL
» Raul vuelve a hablar sobre Anahí
» Anahí y Anuar juntos de nuevo?
»  Jose D' alessio aclara rumores sobre Anahi
» Anahi na " Un Nuevo Dia " na Televisi

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
:Los A Fan Club: :: RBD :: Anahi-
Skoči na: