:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Dobro dosli na forum o Los A......Uzivajte i zabavite se !!!
 
PrijemPortalLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Dulce María volvió a la soltería

Ići dole 
2 posters
AutorPoruka
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Dulce María volvió a la soltería Empty
PočaljiNaslov: Dulce María volvió a la soltería   Dulce María volvió a la soltería Icon_minitimePet Okt 02, 2009 4:44 pm

Luego de 10 meses de noviazgo, Dulce María decidió terminar su relación con el actor Pablo Lyle. Como se recordará, ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Verano de amor, y se veían muy enamorados, pero desgraciadamente no funcionó.

Incluso hace poco cortaron, se dieron un break y regresaron, aunque las diferencias ya eran muchas. Esta vez el rompimiento es definitivo, como lo confirmó la exitosa cantante.

"Me tomé unas largas vacaciones"

Dulce, ¿cómo estás?
Descansando; me tomé unas vacaciones largas para asimilar todo lo que ha pasado en tanto tiempo. Desde diciembre no había descansado, luego fue el último concierto de RBD y de ahí me ligué a Verano de amor. Ahora sí que de Madrid a Tlacotalpan, Veracruz, y grabamos durante 9 meses la novela. Fue muy intenso el ritmo de trabajo, y ya tuve mi ratito para respirar un poco.

Entonces es la primera vez que descansas, ¿desde hace cuánto?
Ya son 7 años, porque primero estuve en el grupo Jeans, luego fue Clase 406, después Rebelde, y RBD, en donde estuve 4 años. De ahí a Verano de amor. No he parado, apenas ahora tengo tiempo para estar con mi familia y conmigo.

¿Cuándo sale tu disco como solista?
Estamos preparando las canciones, estoy escribiendo, componiendo y escuchando muchos temas. Se supone que mi disco sale el año que entra, más o menos en abril. Lo más importante para mí es que sea un proyecto coherente y congruente con lo que soy; a veces, por querer hacer algo tan diferente, no salen bien las cosas. Quiero hacer pop, buena música, pero sobre todo, decir lo que pienso, expresar lo que soy.

Se ha dicho que Anahí y tú no se llevaban, que incluso ella te había borrado de su lista de amigos en Internet...
Ay, no; no es cierto, y no estaba enterada de eso.

-¿Hay rivalidad ahora como solistas?
Para nada. Ya sabes que la gente siempre hace 'ruido'; de hecho, creo que su disco está por salir. Nos mandamos mensajes muy cariñosos seguido; por supuesto que no nos llevamos mal, al contrario, le deseo lo mejor con su música. Ya salió su sencillo y espero que le vaya increíble, como a todos los ex RBD. Ahorita casi no nos vemos, porque cada quien está en su proyecto, pero la verdad, seguimos en contacto por mensajitos.

-Hablemos de amores, ¿es cierto que ya no andas con Pablo?
Terminamos; oficialmente ya no somos novios.

Posle deset meseci veze Dulce Maria odlucila je da zavrsi svoju vezu sa Pablom.Upoznali su se na snimanju serije VDA,i izgledali su vrlo zaljubljeno,ali nazalost nije uspelo.Nedavno su raskinuli,napravili pauzu i vratili se,iako su bile mnoge razlike,ali ovog puta je definitvno,potvrdjuje uspesna pevacica.

"Uzela sam vrlo dug odmor''

Dulce kako si?
Odmaram.Uzela sam dug odmor da proucim sve sto se desavalo.Od decembra nisam imala odmora,kasnije je bio zadnji koncert RBD i odatle snimam VDA.Od Madrida do Verakruza u Tlacotalpan i snimali smo 9 meseci.Ritam posla je bio vrlo naporan i imala sam malo vremena da disem.

Znaci da je ovo prvi put da odmaras,otkad?
Vec su sedam godina,jer sam prvo bila u grupi Jeans,kasnije Clase 406,posle Rebelde i RBD,gde sam bila 4 godine.Odatle Verano de amor.Nisam stala,tek sada imam vremena da budem s porodicom i sa mnom.

Kada izlazi tvoj solisticki CD?
Pripremamo pesme,pisem,komponujem i slusam mnogo tema.Moj disk izlazi sledece godine,manje vise u aprilu.Najvaznije mi je da projekat bude ono sto sam,nekad sto zelis nesto drugacije stvari ne ispadnu dobro.Hocu da radim pop,presvega dobru muziku,da kazem sta mislim,izrazim ono sto sam.

Pricalo se da se Anahi i ti ne slazete,da te je ona cak i izbrisala sa svoje liste prijatelja na Internetu
Ne,nije istina i nisam upoznata sa tim

Ima li rivalastva kao solista
Ne.Znas da ljudi uvek prave buku,mislim da je njen disk spreman da izadje.Saljemo vrlo nezne poruke cesto,naravno da se ne slazemo lose,naprotiv zelim joj sve najbolje u muzici.Izasao je njen singl i nadam se da ce joj ici neverovatno,kao svim ex RBD.Sada se skoro ne vidjamo,jer je svako na svom projektu,ali istina je da smo i dalje u kontaktu preko poruka.Dulce María volvió a la soltería 122964 Dulce María volvió a la soltería 122964 Dulce María volvió a la soltería 122964
Pricajmo o ljubavi,da li je istina da nisi vise sa Pablom
Zavrsili smo,zvanicno nismo vise zajedno.

kredit : rebeldemania
Nazad na vrh Ići dole
Rihannaholic
Admin <3
Admin
Rihannaholic


Број порука : 4559
Age : 27
Location : I live where the sky ends
Registration date : 25.07.2009

Dulce María volvió a la soltería Empty
PočaljiNaslov: Re: Dulce María volvió a la soltería   Dulce María volvió a la soltería Icon_minitimePet Okt 02, 2009 5:15 pm

Pa dobro..ako....verujem da joj treba pauza..inace hvala za ovo bebe
Nazad na vrh Ići dole
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Dulce María volvió a la soltería Empty
PočaljiNaslov: Re: Dulce María volvió a la soltería   Dulce María volvió a la soltería Icon_minitimePet Okt 02, 2009 6:49 pm

de nada bebe ..i treba joj pauza narawno ...msm da ce joj owo slobodno wreme pomoci da se malo opusti i da se prepusti swojim inspiracijama ...msm da ce na kraju naprawiti CD kakaw je oduwek zelela ...zelim joj swu srecu !!
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Dulce María volvió a la soltería Empty
PočaljiNaslov: Re: Dulce María volvió a la soltería   Dulce María volvió a la soltería Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Dulce María volvió a la soltería
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
»  El Año de Dulce Maria
» TwitCam de Dulce María
»  Dulce Maria- Convivencia Oye - 02/08
» Pobednici "Escucha con Dulce María".
» Dulce Maria,una de las mas esperadas en PJ 2010 (ETV)

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
:Los A Fan Club: :: RBD :: RBD :: Dulce-
Skoči na: