:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Dobro dosli na forum o Los A......Uzivajte i zabavite se !!!
 
PrijemPortalLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Dulce...nowa knjiga..

Ići dole 
3 posters
AutorPoruka
♥Ena♥
Moderat0r
Moderat0r
♥Ena♥


Број порука : 4009
Age : 29
Location : ~*~In My DrEaMs FiTh ThE oNe I lOvE~*~
Registration date : 14.10.2009

Dulce...nowa knjiga.. Empty
PočaljiNaslov: Dulce...nowa knjiga..   Dulce...nowa knjiga.. Icon_minitimeSub Nov 28, 2009 3:22 pm

Depois de ter sucesso no grupo RBD e não muito em sua novela Verano de Amor, a cantora Dulce María planeja lançar seu segundo livro de poemas, além de preparar seu disco solo.

Dulce María, ao ser questionada pelos meios de comunicação sobre os rumores que a ligam sentimentalmente com o produtor Pedro Damián, respondeu:

“Isso não é certo e na verdade uma grande falta de respeito a ele, a mim, a sua família e a minha família; e acho que isso é um absurdo e as pessoas que me conhecem e até as que não; acho que podem saber que é algo completamente absurdo, é meu empresário e gosto dele como meu pai e não há nada mais, e peço respeito a vocês, apesar de adorar a Vicky”.

Sobre seus projetos para 2010, adiantou que está para lançar a segunda parte de seu livro de poemas e seu disco solo:

“Tenho pensado para o azar de algumas pessoas lançar outro livro, de coisas que penso da vida, coisas que sinto mas fazer algo menos comercial, eu faria toda a seleção do que quero escrever que felizmente muitos de meus fãs e a muita gente ajuda e que chegue a uma pessoa e arranque um sorriso um dia de alguém, eu com isso sou feliz para isso é o livro, não que eu queira ser escritora, simplesmente é para dar algo de mim e dividir como se fóssemos amigos, mas ainda falta muito para isso, primeiro sairá meu disc

Shpanski
Tras el éxito en el RBD, y no tanto en su novela Verano de Amor, Dulce María cantante planea lanzar su segundo libro de poemas, así como la preparación de su álbum en solitario.

Dulce María, cuando se le preguntó por los medios de comunicación acerca de los rumores de su vinculación sentimental con el productor Pedro Damián, dijo:

"Esto no está bien y de hecho una gran falta de respeto por él, para mí, su familia y de mi familia, y creo que esto es absurdo, y la gente que me conoce y aun los que no, creo que yo sepa es algo totalmente absurdo, es mi manager y le quiero como mi padre y nada más, y te respeto, aunque me encanta Vicky.

Acerca de sus planes para el 2010, dijo que es poner en marcha la segunda parte de su libro de poemas y su álbum en solitario:

"Pensé que por la oportunidad de lanzar otro libro, creo que las cosas en la vida, cosas que siento, pero algo menos comercial, yo haría la selección entera de lo que escribo que, afortunadamente, muchos de mis fans y ayudar a muchas personas y llegar a una persona e iniciar una sonrisa un día alguien, estoy feliz con él de esto es el libro, no que quiero ser escritor, es simplemente dar algo para mí y dividir como si fuéramos amigos, pero aún un largo camino Así que mi primer disco vendrá

ukratko prewod

Posle uspeha sa RBD,i ne tolikim sa Verano de amor dulce priprema nowi cd i nowu knjigu poema i pesama...

O wezi sa pedrom damianom:
To nije istina...Iz postovanja prema njemu meni njegovoj i mojoj porodici mislim da je glupo pricati tako neshto kao i da je to apusrdno ljudi koji me znaju znaju da je to lazh ali nadam se i oni koji me ne poznaju...on mi je menadzer wolim ga kao oca...postujem te iako wise wolim wicky(nzm shta znachi owo)

CD I KNJIGA:
Razmisljala sam o sansi da napisem nowu knjigu i to ce bit neshto moje ne reklamno moj aosecanja ono shto mislim i zelim da ljudi koje je budu citali osete da su mi kao pirjatelji...zelim da ta kniga izozve osmeh na necijem licu....trenutno sam skoncentrisana na moj cd
Nazad na vrh Ići dole
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Dulce...nowa knjiga.. Empty
PočaljiNaslov: Re: Dulce...nowa knjiga..   Dulce...nowa knjiga.. Icon_minitimeSub Nov 28, 2009 10:02 pm

supeeer ...narawno owo sa Pedrom , znala sam da nije tacno ..a sto se tice knjige isto extraaa jedwa cekam ..ali prwo bih wolela da izda CD =)
Nazad na vrh Ići dole
<<<{GiOvVaNnA}>>>
Glavna Adminka
Glavna Adminka
<<<{GiOvVaNnA}>>>


Број порука : 15314
Age : 32
Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek
Registration date : 24.02.2009

Dulce...nowa knjiga.. Empty
PočaljiNaslov: Re: Dulce...nowa knjiga..   Dulce...nowa knjiga.. Icon_minitimeSub Nov 28, 2009 10:09 pm

jao super
Nazad na vrh Ići dole
https://losafanclub.forumsc.net
Sponsored content





Dulce...nowa knjiga.. Empty
PočaljiNaslov: Re: Dulce...nowa knjiga..   Dulce...nowa knjiga.. Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Dulce...nowa knjiga..
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Nowa knjiga ??!!
» Nowa pesma od Dulce....ali samo deo !
» Dulce ima twiter(dulce amanecer
» Nowa reklama za garnier
» Nowa saradnja

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
:Los A Fan Club: :: RBD :: RBD :: Dulce-
Skoči na: