:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Dobrodolsi na Los A Fan Club!Registujte se i zabavite!Skupite puno postova,i upoznajte nove prijatelje.Saznajte novosti,takmicite se i osvojite vredne nagrade.
Admin Team
:Los A Fan Club:
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.


Dobro dosli na forum o Los A......Uzivajte i zabavite se !!!
 
PrijemPortalLatest imagesTražiRegistruj sePristupi

 

 Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi

Ići dole 
4 posters
AutorPoruka
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:45 pm

UNIVISION


Isabelle20, México
¿Cuál es el delirio de tu vida?
Buena pregunta. La música, por algo estoy aquí, es un gran delirio. También los fans porque gracias a ellos tengo emociones en un día que es puro trabajo, esas son las cosas que hacen que mi vida tenga magia, color y sentido.

Anahi4ever7, España
¿Cómo afrontas esta nueva etapa en solitario?
Yo disfruté mucho la etapa con RBD pero yo siempre tuve claro que quería retomar mi carrera sola, porque así yo he crecido desde los dos años haciendo mi carrera yo solita. Sí fue divertida la etapa en RBD, aprendí mucho, me divertí, pero yo quería volver a ser yo, tener mi propia identidad, que de repente en un grupo la pierdes.

Mimicosta, Brasil
¿Cómo fue para ti escribir la canción para tu hermano?
A Juampa lo perdimos hace dos años. Obviamente primero no tenía todo tan claro, cuesta trabajo. Muchos de ustedes me han de entender que cuando uno pierde a un ser querido primero hay dudas, llanto, muchas cosas que no puedes aclarar tus sentimientos para ponerlos en una canción o en una carta.

Le había escrito cartas interminables y de pronto dije 'quiero que me escuche', quiero estar segura de que voy a hacer una energía tan grande que voy a lograr que me escuche donde quiera que esté. Imagínense lo que fue para mí escribir esa canción y sobre todo cantarla ahora en mis primeros conciertos, y que ustedes la canten conmigo, ver que ustedes han llorado conmigo esa canción.

Carin77, Francia
¿Con cuál canción del disco te identificas más?
Con todas las que yo escribí, y con las que no también y que me han encantado aunque no la haya escrito yo. Por ejemplo El Me Mintió es una canción de los años 80 que cantaba Amanda Miguel y que es una de mis canciones favoritas forever, y por eso quise hacer ese cover.

Cammicarraiz siempre, Argentina.
¿Crees que la Anahí de RBD es muy diferente a la de hoy? ¿Cómo hiciste
para asimilar ese cambio de niña a una mujer súper sensual?
No creo que sea súper diferente, mi esencia es la misma, yo soy la misma persona. Como artista sí creo que tengo una madurez distinta, una evolución. En RBD crecí mucho como artista pero había muchas cosas que no podía hacer porque en un grupo tienes que acoplarte. Entonces no es que sea tan distinta, sino que ahora mis gustos, pensamientos, muchas cosas han cambiado. Y sí, ahora mi imagen es diferente a la de RBD, en donde era muy infantil, pero no quise irme por lo fácil.

Camila, California.
¿Qué es lo que te gusta más de tu vida de artista y qué es lo que menos?
Lo que más me gusta es viajar y hacer conciertos. Lo que menos es la prensa amarillista, los paparazzi, todas esas cosas que siento que nada más estorban, no sirven de nada bueno para un artista. Siento que se pierde el respeto.

Rigoberto Barraza, Illinois.
¿De todos los sueños que has realizado cuál es el que nunca olvidarás?
Unos de mis grandes sueños ha sido cantar en todos esos lugares donde cantamos con el grupo. Uno de mis más grandes sueños que veo que ahora se realiza es que estoy yendo a cantar a los mismos lugares donde había cantado con RBD, sola, y eso es un sueño.

También tener este disco en la mano, era poder componer mis letras, todo ese crecimiento. Y como persona era que cada noche le pido a Dios que mantenga a mi familia unida, juntos, que no nos falte el amor, eso es lo más importante. Ese es un sueño muy lindo que la vida me ha regalado, que la gente que está conmigo estamos juntos y queriéndonos.

La vida después de RBD
Muchos fans quieren saber si extrañas a tus ex compañeros de RBD.
Ha sido increíble, estoy feliz, y no lo digo de una mala forma, pero sí se vale decir que estoy feliz, y estoy cumpliendo mi sueño. RBD fue una etapa increíble que le agradezco a Dios, pero ya se acabó, qué padre que existió pero la vida sigue. Ahora mi sueño es crecer en el escenario. Estoy haciendo las cosas que realmente siento y quiero hacer.

Supercool, California
¿Con qué galán te gustaría hacer una novela: Kuno Becker, Aarón Díaz o Poncho Herrera?
Yo creo que con… Todas van a decir que con Ponchito, entonces para todas las traumadas diré que con Ponchito.


Varios fans quieren que les cuentes sobre la canción que te escribió Gloria Trevi.
Tengo una canción que me escribió Gloria Trevi, le llamé y le dije que me hiciera una canción. La admiro mucho, me parece una excelente compositora y una gran cantante, completa. Yo de niña me ponía las medias rotas, y algo se me quedó de su locura. Ella accedió y me regaló una canción increíble que se llama Me hipnotizas. La letra es de Gloria, la música de Kinky, y la voz yo mera (risas), entonces creo que la combinación es increíble.

Hay muchas preguntas sobre uan supuesta versión en inglés de Mi Delirio.
La estamos preparando. Grabamos un pedazo, estamos terminando la letra. Entonces la idea es que la terminemos pronto, pero estamos combinando promoción, conciertos, terminar la versión en inglés… De verdad que estamos como locos, pero ahí vamos.

Muchos fans quieren saber si Paulo Coelho es tu escritor favorito, y qué libro les recomendarías.
Es ¡el favorito! Les recomiendo todos, El Alquimista, Brida, Verónica decide Morir, La Quinta montaña, 11 Minutos.. Ahora estoy leyendo el último que sacó en México que se llama El Vencedor Está solo, extraordinario

Sin nunca haberlo visto en persona ese hombre ha hecho muchos cambios en mi vida, sobre todo en una etapa difícil para mí, cuando estuve enferma empecé a leer a Paulo Cohelo, casualmente llegó a mi vida el Alquimista cuando yo estaba en una clínica recuperándome, y ese libro fue un detonante muy grande para que yo decidiera salir adelante. Así que imagínense lo que ese hombre ha hecho en mi vida.

Limmabrasil, Brasil
¿Es cierto que Christopher te invitó a participar en la película que producirá?
¡No! El bebé hace tantas cosas que la verdad me impresiona. Pero lo que sé es que está a punto de lanzar su serie que acaba de grabar en Colombia y que está impresionante, se llama Cadabra. El sale de mago y vuela y todo.

Kitty, Chile
La canción de No Te quiero Olvidar, ¿se la dedicas a algún ex novio?
(risas) Se la dedico a…, mmmm…. No sean chismosas! No sé, porque todavía no la he cantado en vivo, cuando la cante vamos a ver (risas) ¡nadie me creyó eso!

Luchi, Argentina
¿quién o quñé te hizo creer en la magia?
Muchas cosas. Esta segunda oportunidad que me ha dado la vida, volver a nacer, porque así siento. El reencontrarme con Peter Pan en esa época, aunque suene tonto para algunos para mí fue muy importante reencontrarme con esa niña chiquita que vemos en los videos cantando a los 2 años, la siento más presente en mí que antes. Entonces por eso siempre voy a creer en la magia.

Boricuaelectra17, Puerto Rico
¿Cuál es el mensaje que quieras dar con este disco?
Seguir con mis mensajes de amor, de paz, de que luchen por sus sueños, de que siempre crean, porque cuando dejan de creer dejan de soñar y si no sueñas no vives. De amor, desamor, muchas cosas, pero creo que todo se envuelve en un mundo mágico.

Biancaingrid, Rumania
¿Cuáles son las tres cosas por las que vives?
La música, mi familia y el amor. Sin el amor no se vive. Y también por mis sueños, porque sin ellos no hay nada.
Nazad na vrh Ići dole
Rihannaholic
Admin <3
Admin
Rihannaholic


Број порука : 4559
Age : 27
Location : I live where the sky ends
Registration date : 25.07.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:49 pm

Supercool, California
¿Con qué galán te gustaría hacer una novela: Kuno Becker, Aarón Díaz o Poncho Herrera?
Yo creo que con… Todas van a decir que con Ponchito, entonces para todas las traumadas diré que con Ponchito.
Con mi Ponchito... omg..sta sam se rasentimetalisala..sve mi dodje da placem..zbog svega..ne samo zbogo ovoga zbog onih pesmica tj stihova zato sto rbd vise ne postoji.... sadsadsad
Nazad na vrh Ići dole
<<<{GiOvVaNnA}>>>
Glavna Adminka
Glavna Adminka
<<<{GiOvVaNnA}>>>


Број порука : 15314
Age : 32
Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek
Registration date : 24.02.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:50 pm

*...Dreamer...* ::
Supercool, California
¿Con qué galán te gustaría hacer una novela: Kuno Becker, Aarón Díaz o Poncho Herrera?
Yo creo que con… Todas van a decir que con Ponchito, entonces para todas las traumadas diré que con Ponchito.
Con mi Ponchito... omg..sta sam se rasentimetalisala..sve mi dodje da placem..zbog svega..ne samo zbogo ovoga zbog onih pesmica tj stihova zato sto rbd vise ne postoji.... sadsadsad
Nazad na vrh Ići dole
https://losafanclub.forumsc.net
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:51 pm

daaa znam .. =(((( ali kako se izwlaci sa owim pitanjem za Ponchitaa ..xD jeste , jeste zbog trauma i fanowa los a ...nije annie , nijee !!! nego narawnoo kada bi imala priliku da glumisx sa Ponchitom odmah bi pristala !!! znam jaa ... xD
Nazad na vrh Ići dole
<<<{GiOvVaNnA}>>>
Glavna Adminka
Glavna Adminka
<<<{GiOvVaNnA}>>>


Број порука : 15314
Age : 32
Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek
Registration date : 24.02.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:52 pm

hehehe da ma loda si bree
Nazad na vrh Ići dole
https://losafanclub.forumsc.net
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:54 pm

xexe ..ma znam makilee ... ja kad pocnem da lupam ...xD
Nazad na vrh Ići dole
<<<{GiOvVaNnA}>>>
Glavna Adminka
Glavna Adminka
<<<{GiOvVaNnA}>>>


Број порука : 15314
Age : 32
Location : Sa Kiky,Miom i Minom zauve i uvek
Registration date : 24.02.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeČet Nov 26, 2009 10:54 pm

ma ne poztiwno loda msm anahi y poncho zajedno jajajaj
Nazad na vrh Ići dole
https://losafanclub.forumsc.net
♥Ena♥
Moderat0r
Moderat0r
♥Ena♥


Број порука : 4009
Age : 29
Location : ~*~In My DrEaMs FiTh ThE oNe I lOvE~*~
Registration date : 14.10.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeSub Nov 28, 2009 1:50 am

kiki ti si looooooda u swakom smislu,ali kad pocxnesx da prowaljujesx.................bolje i da ne pricxam (aqua) Laughing ali kako bi bilo extra da ponowo postoji RBD,onda bi postojale i swe ostale traume,msm i sad postoje,ali uglawnom u nasxoj masxti,kad bi oni ponowo bili zajedno i vondy i los a bi bili.
Nazad na vrh Ići dole
Kikica*Anny
Admin <3
Admin
Kikica*Anny


Број порука : 7415
Age : 28
Location : En concierto de Anahi con mis amigitas ♥ cantar, gritar, reír, llore con nuestra Any...!!!
Registration date : 28.04.2009

Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitimeSub Nov 28, 2009 2:45 pm

xDD da daa...

a da basx stetaa ali JUST BELIVEE !!!
Nazad na vrh Ići dole
Sponsored content





Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Empty
PočaljiNaslov: Re: Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi   Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi Icon_minitime

Nazad na vrh Ići dole
 
Anahi odgovara na pitanja koja su postavili fanovi
Nazad na vrh 
Strana 1 od 1
 Similar topics
-
» Anti fanovi od Anahi
»  Anahi en los MTV's
» Anahini fanovi prete novinarima
» Koja buntovnica je najlepsa ???
» Anahi Quiere ser madre cinco hijos♥/Anahi zeli da bude majka 5 dece♥

Dozvole ovog foruma:Ne možete odgovarati na teme u ovom forumu
:Los A Fan Club: :: RBD :: Anahi-
Skoči na: